martes, octubre 19, 2021
Musica

A mi edad, el cuarto álbum de Tiziano Ferro se publicó en 42 países

Tiziano-FerroTiziano Ferro se consolida como el artista italiano más importante y vendedor de 2009.

Uno de los artistas que más suena estos días en las radios de habla hispana y lo que se oye es su nuevo álbum A mi edad el cual en Italia ya ha alcanzado cinco discos de platino y continúa siendo el mas escuchado en la radio.

El álbum A mi edad llega dos años después de su anterior Nadie está solo, que por cien semanas estuvo en la lista de ventas en Italia y vendió más de millón y medio de unidades.

A mi edad o Alla mia età su titulo en italiano es el cuarto álbum de Tiziano , el cual se ha publicado en 42 países.

Tiziano Ferro comenzó su carrera a los 21 años y con su primer álbum en 2001, Rojo relativo, alcanzó popularidad y ventas mayúsculas, impulsadas por la canción Xdono, un éxito planetario. El álbum consiguió tres Platinos en Italia, dos en Suiza, uno en España y Oro en Francia, Turquía y Bélgica. En 2003 lanzó 111 (cuatro Platinos en Italia, dos en México, uno en Colombia y Oro en España, Argentina y Estados Unidos) y en 2006 apareció Nadie está solo (cinco Platinos en Italia y Oro en Venezuela), logrando vender en total casi cinco millones de ejemplares de su obra, sumando álbumes y singles.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.