domingo, abril 18, 2021
Televisión

‘LA TV te ve’ tratará la Televisión por suscripción en Colombia

LA-TV-te-veLa Comisión Nacional de Televisión sigue con sus “pequeños especiales” de LA TV te ve, ahora a partir de hoy 3 de agosto, los usuarios de TV por suscripción  recibirán apoyo sobre este servicio.

El programa institucional de la Comisión Nacional de Televisión, ‘La TV te ve’ estará dedicado durante toda la próxima semana a contarles a los usuarios detalles para tener en cuenta a la hora de firmar un contrato con alguna empresa prestadora del servicio de TV por suscripción, qué es el precontrato o cómo debe ser la facturación.

Estos y otros temas relacionados con la TV paga se verán del 3 al 6 de agosto, en todos los canales públicos y privados, en cualquier momento entre las 7 y las 8 de la noche.

‘La TV te ve’ es un miniprograma de dos minutos de la CNTV, conducido por María Andrea Vernaza. A través de él se busca darles respuestas a los televidentes y usuarios sobre diversos aspectos de la televisión, que van desde sus derechos o cómo ser un televidente crítico, hasta cómo se hace una telenovela.

REPETICIONES

Quienes no vieron los estrenos de esta semana que termina, los podrán seguir mañana sábado en los cortes comerciales del Canal Uno, en el espacio de las 10:30 a.m. a 11:00 a.m. y el domingo, en el Canal Institucional, a las 4:30 p.m.

2 Comments

  1. BUENOS DIAS TENGO UNA PREGUNTA

    ¿PORQUE A LOS DELINCUENTES DE CUALQUIER TIPO EN COLOMBIA LES TAPAN LA CARA EN LOS DIFERENTES NOCICIEROS DEL PAIS? Y A LOS POLICIAS E INVESTIGADORES DEL ESTADO QUE DEBEN SER PROTEGIDOS EN SU IDENTIDAD LES ENSEÑAS LOS ROSTROS?

    A.

  2. Me párese un irrespeto para la tele audiencia Colombiana y peor aun para las personas que creen en RCN y su programa FACTOR X, la forma como el sr. JOSE Gaviria LANZA SUS APRESIACIONES DE UNA MANERA POCO PROFESIONAL, denigrando aspectos estructurales de la personalidad de quienes asisten y no cumplen los requisitos.
    ¿Será que el objetivo del programa es dejar colombianos y colombianas con niveles bajos de autoestima y auto concepto que los puedan llevar a una depresión?
    Por favor reevalúen a este personaje que debería pasar de evaluador a evaluado. Soy psicóloga y no dejo a mis hijos verlo a solas por que no es un buen ejemplo para ellos ni para ningún otro niño que no sea capas de discriminar ciertas actitudes.
    Sr. Gaviria por que creerse la panacea si lo mas hermoso de un ser humano es su humildad y eso si que hace ser grande usted esta muy lejos de eso.
    Lo peor de todo es que los directores del programa están viendo los reproches que algunos VALIENTES hacen y no le llaman la atención.
    LOS COLONBIAN@S MERESEMOS RESPETO.
    Ojala y esta ves si reciba una respuesta que tranquilice mi inconformidad.
    Mil gracias
    GINA MELISSA MEJIA NIETO
    TP: 110381
    PSICOLOGA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.