lunes, septiembre 28, 2020
Televisión

Emeril: Ecogastronomía, comida fresca y orgánica

EmerilRosecookDiscovery Home & Health presenta un programa sobre los beneficios y la elaboración de la comida fresca y orgánica que el chef Emeril Lagasse ha puesto en práctica durante más de 30 años en sus restaurantes.  Emeril: Ecogastronomía estrena todos los jueves a las 7:00 p.m. a partir del 6 de agosto. El programa se repite los sábados a las 12:00 y los domingos a las 7:00 p.m.

Con la difusión sobre cuán saludable es la comida orgánica, tan de moda actualmente en muchos países, los seguidores de esta vida natural están siempre sedientos de entender mejor y descubrir recetas innovadoras para preparar comidas balanceadas y saludables.  Y esto es precisamente lo que hace el chef Lagasse en Emeril: Ecogastronomía inspirar a los televidentes a crear menús espectaculares y súper saludables con productos de alta calidad y sobre todo muy frescos y sin procesar.

Emeril: Ecogastronomía es filmado en el Whole Foods Market, una cadena estadounidense de supermercardos especializados en vender alimentos orgánicos, donde el chef se apoya en el personal de la tienda que comparte consejos para elegir los mejores productos a la hora de hacer la compra. Después de reunir todos los ingredientes necesarios, junto a un invitado especial, el chef se dispone a preparar una comida completa donde se comprueba a cabalidad lo fácil e importante que resultan los ingredientes frescos de calidad.

Emeril Lagasse, el anfitrión de Emeril: Ecogastronomía es el dueño y chef de diez restaurantes muy reconocidos y galardonados en Nueva Orleans, Las Vegas, Orlando, Miami y Gulfport, Mississippi. El Chef se ha convertido en una personalidad de la televisión con más de 1500 programas en la cadena estadounidense Food Network y es también corresponsal de su materia en el noticiero matutino de la cadena estaudounidense ABC. Además, el chef es autor de 12 libros de cocina que han roto récords de venta entre los que destacan “Emeril’s New New Orleans” y “Emeril’s There’s a Chef in My World”. En 2002, fundó la Emeril Lagasse Foundation con el fin de apoyar y fomentar programas que provean oportunidades de desarrollo y educación a niños necesitados.  En abril de 2008, Martha Steward Living Omnimedia adquirió los derechos de la línea de productos del Chef Lagasse.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.