lunes, septiembre 21, 2020
ActualidadMusica

Fórmula Latina ya cuenta con canción

formula-latina-2009Cada vez son  más los músicos y productores que se vinculan con la noble causa de Fórmula Sonrisas. Esta vez el turno fue para Master Chris (Cristian Maldonado), un importante y reconocido productor musical,  quien se dejó seducir por las sonrisas y el agradecimiento de los niños que han encontrado en el deporte nuevas oportunidades de vida. Master Chris quiso,  como aporte a la Fundación y al concierto Fórmula Latina,  regalarle una canción compuesta, escrita y producida por él.

La canción tiene como fondo acordeones y violines, es una propuesta musical moderna, movida y con mucho sabor colombiano, es tanto así que el Rey Vallenato (2006) Beto Jamaica hará el acordeón y la voz, para esta inspirada canción, es la de Gabielle, la joven barranquillera, que a sus 17 años ya tiene su canción Eres, sonando en los primeros lugares de la radio colombiana.

“Para mí esto es lo máximo, cuando me contaron que Master Chris quería darnos ese espectacular regalo a la fundación,  me emocione mucho porque es un reconocimiento al esfuerzo y a el trabajo que venimos realizando desde hace 5 años por los niños más necesitados del país”. Afirma Connie Freydell presidente de Fórmula Sonrisas.

El lanzamiento oficial de la canción para Fórmula Sonrisas, será durante el concierto benéfico Fórmula Latina que se está organizando en la Ciudad de Panamá, el próximo 26 de agosto en el Intercontinental Playa Bonita.

Para asistir a Fórmula Latina  por favor visite nuestra página de Internet

www.formulasonrisas.com

Fórmula Latina 2009 es a beneficio de miles de niños pobres de distintas regiones de Colombia y contará con la participación de artistas como: Gilberto Santa Rosa, Los Gaitanes, Luis Fonsi, Zion y Lennox, Jerau, entre otros.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.