domingo, abril 18, 2021
DeportesDestacado

Juan Pablo es octavo en la carrera hacia el Chase en Nascar

juan-pablo-montoya-poconoJuan Pablo Montoya sigue en su asenso en Nascar, ayer en una emocionante carrera cruzó en segundo puesto la bandera a cuadros la Sunoco Red Cross Pennsylvania 500 en el Pocono Raceway.

JPM en gran parte de la carrera demostró tener un carro competitivo pero un error de Juan Pablo al entrar a pits y las sucesivas banderas amarillas lo colocaron en posiciones segundarias. Pero una bandera amarilla también le dio el segundo puesto tras una acertada decisión de  Brian Pattie, jefe de equipo del auto N° 42 que lo envío a pists al percatarse de una posible bandera amarilla por suciedad en la pista.

La carrera la gano Denny Hamlin que demostró durante toda la carrera tener el mejor auto, ahora Juan Pablo es octavo en la carrera hacia el Chase y llega al circuito en  Walkin Glen donde el colombiano es uno de los favoritos.

La meta de JPM es el Chase y los últimos resultados lo colocan como uno de los favoritos a luchar en las carreras finales puntuables por el campeonato.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.