domingo, julio 12, 2020
Televisión

Siad Karime Char una de las enviadas especiales a Miss Universo

SIAD-KARIME-CHAD-(5)La presentadora de entretenimiento del Canal Caracol, Siad Karime Char, será una de las enviadas especiales a Miss Universo para el cubrimiento del certamen de la belleza más importante del mundo. “Me encantan los reinados, además desde ya le estoy haciendo fuerza a la Señorita Colombia para que quede entre las finalistas”, asegura. Gracias a la cercanía que Siad siempre ha tenido con los reinados –fue Señorita Cartagena 2006-  está ansiosa por conocer Las Bahamas, lugar donde se realizará el concurso. Aunque la presentadora sabe que trabajará de sol a sombra, buscará unos minutos en medio de los eventos, para darle un saludito a dos de sus amigas que participan en el certamen: “a la señorita Bolivia la conozco porque participamos juntas en el Reinado Bolivariano en Guayaquil y a la señorita Egipto porque concursamos juntas en Miss Intercontinental en la República de Seychelles”, comentó emocionada. Y mientras se acerca el 23 de agosto, la presentadora seguirá estudiando a las candidatas para llegar muy “dateada” al archipiélago

5 Comments

  1. kathy aucen no es prepago eso es algo que le inventan a toda modelo que se vuelve famosa,kathy será todo lo guapa que queraís, pero todo lo que ha conseguido en la vida ha sido gracias a estar con famosos que le han dado un caché.
    es lo que tienen las mujeres guapas, se agarran a? la bragueta de un famoso y de ahí dan el salto.

  2. Ya en serio alguien que sepa de alguna agencia de prepagos pero real en Cali, estoy solamente unos dias y no he podido culiarme una caleña ricota, solo hay de las sanas, yo quiero una prepago o un cabaret pero que atiendan en el dia. Pongan la direccion amigos. Gracias.

  3. Hablando de prepagos, he probado esta prepago Kathy Aucen o Katherine Aucenown, es la misma para los que la buscan por la web. Tiene videos en Youtube, las fotos, reales, me consta, le llega a uno la misma vieja lo malo es que es algo mojigata; pero no es cara.

    1.  Hablando de prepagos, he probado esta prepago yainny morales es la misma para los que la buscan por la web. Tiene videos en Youtube, las fotos, reales, me consta, le llega a uno la misma vieja lo malo es que es algo mojigata; pero no es cara.

  4. katherine aucenown.kathy aucen,te amamos y sabemos que eres una niña con buenos valores y con mucho talento que te haz lo ganado con mucho esfuerzo,te adimiramos,

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.