jueves, agosto 6, 2020
ActualidadMusica

Paul Potts presentará en Colombia, Passione

colombia-paul-pottsYa solo quedan 14 días para el arribo de la única presentación en Colombia de Paul Potts. El cantante se encuentra realizando su tour mundial que lo ha llevado a lugares como: Dallas, Houston, New York, Boston, Florida, Atlanta, Atlantic City, y luego Colombia, el 20 de Agosto el artista inglés ganador del Britain’s Got Talent, se presentará en un show exclusivo de Day One en Bogotá en el Palacio De Los Deportes, en donde realizará una presentación de todo su repertorio incluyendo su más reciente producción “Passione”.

Mientras tanto en Colombia Sony Music Day One, por medio de la Sinfónica Mixtura sigue audicionando a la posible Soprano que lo acompañará el día de su presentación. Son varias las propuestas que han llegado de diferentes ciudades del país, desde las más jóvenes y nuevas hasta las más especializadas y de amplia trayectoria, todas con un increíble talento.

Igualmente siguen los preparativos, el Diseñador de Interiores Fernando García ya está armando toda la idea creativa que llevará el camerino del artista, este gran diseñador ha sido escogido por toda la trayectoria, estilo, propuesta que lo han llevado a ser uno de los más destacados en nuestro país.

Precios Boletería:

Super Platino     $385.000

Platino                $305.000

VIP                      $255.000

Preferencia       $185.000

2 Comments

  1. BEATRÍZ MORA CANTARÁ CON PAUL POTTS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES
    La soprano Colombiana Beatríz Mora fue la elegida por la disquera Sony Music a través de la Sinfónica de Colombia y la Filarmónica de Bogotá para cantar con el tenor inglés Paul Potts este jueves 20 de agosto en el Palacio de los Deportes de Bogotá. El proceso de selección se hizo mediante convocatoria a través de los medios de comunicación. La soprano mostró una vez más que esta en su mejor momento y no es para menos puesto que Beatriz Mora ha cantado en diferentes partes del mundo recibiendo los mejores elogios de la crítica especializada y en Colombia es considerada como una de las mejores cantantes del género lírico.
    “Potts no es un improvisado, llegó a ser invitado para tener clases con el mismísimo Luciano Pavorotti”. Es un gran talento del canto lírico, además de graduarse como filósofo, productor de cine y televisión de la Plymouth University, trasegó por los caminos del canto lírico desde la edad de seis años de la mano de la profesora de canto Philp Weaver e hizo parte de diferentes coros de su pueblo natal en la cuerda de las sopranos, pues “Tuvieron que ponerme en el desván del órgano porque cantaba más alto que cualquier otro”. Paralelamente con su desempeño profesional el tenor Potts estudió clases de la técnica del canto en academias especializadas de Italia y con profesores de renombre, recibiendo los mejores elogios de la crítica especializada, dentro de ellos la del ya fallecido Luciano Pavarotti. Hizo parte de producciones de ópera de la compañía Ópera Bath: Las bodas de Fígaro, Don Giovanni, Don Carlos y Turandot y en varias ocasiones actuó con la Royal Philharmonic Orchestra .
    En la gran noche del Palacio de los Deportes de Bogotá, se interpretarán temas muy conocidos del repertorio lírico internacional, temas del segundo álbum publicado por el tenor británico y esperamos algunas sorpresas de los dos grandes intérpretes, que seguramente el público disfrutará, lo cual ha sido el denominador común en la gira mundial del tenor Paul Potts.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.