viernes, septiembre 25, 2020
Actualidad

Mayumana estará 17 de Agosto con los visitantes de Centro Chía

mayumanaLos visitantes de Centro Chía podrán observar y disfrutar de este gran espectáculo el próximo 17 de Agosto a las 4 de la tarde totalmente gratis. En el gran parque natural, que el Centro Comercial ha dispuesto para sus visitantes, todos los integrantes de Mayumana brindarán un show compuesto por música, luces, teatro y mucho más, para que pasen una tarde inolvidable, en un show para toda la familia

Desde el estreno de su primer espectáculo en 1998, más de 4,3 millones de personas han disfrutado con un show de Mayumana en algún lugar del mundo. Hasta la fecha, la compañía ha actuado en más de 5,000 ocasiones en más de 30 países alrededor del mundo.
Concebido por Eylon Nuphar y Boaz Berman en 1998, Mayumana es un puro evento teatral que combina elementos de varias artes y disciplinas basados en la música, el movimiento, la interpretación, la danza y el ritmo.
Desde su primera visita a España en octubre de 2001, MAYUMANA se ha convertido en uno de los espectáculos de mayor éxito. Ha girado por una larga lista de más de 20 ciudades españolas, que han colgado el cartel de “agotadas las localidades” y que han sumado la cifra de más de 1.000.000 espectadores solamente en nuestro país.
Durante este mismo periodo, Mayumana ha seguido con sus representaciones en el mundo: Holanda, Alemania, Inglaterra, Méjico, Argentina o Francia han sido algunas de sus últimas citas.
Mayumana cuenta en la actualidad con más de 40 actores de más de 10 distintas nacionalidades, lo que les permite tener a dos compañías estables representando simultáneamente sus distintos espectáculos. Varios de estos actores se incorporaron a la compañía en 2003 y en 2005, tras los castings de Madrid.

Con esta completa información, los bogotanos y todos aquellos que quieran observar un excelente show internacional, no se podrán perder de esta excelente oportunidad, solo para los visitante del Centro Comercial Centro Chía.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.