domingo, abril 18, 2021
Farandula

Catalina Osorio alimentara a Paul Potts, en Colombia

Por estos días Paul Potts se encuentra en Colombia acoplandose a la altura para el concierto que dará mañana 20 de agosto, recordemos que el tenor inglés que causó conmoción con su voz en el programa “Britain´s Got Talent”, en el 2007.

Para su concierto, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, la chef Catalina Osorio, experta en catering Gourmet y encargada de alimentar a varios artistas que han visitado al país, preparará varios platos con los que este ex – vendedor de celulares se enamorará de nuestro país.

“Para el día del concierto, podrá degustar los mejores quesos y jamones, acompañados de su bebida favorita, el té”, aseguró la chef Catalina Osorio quien se ha encargado de alimentar a artistas de la talla de Juanes, Kyllie Minogue, Cafetacuba, Juan Luis Guerra, Los Amigos Invisibles, Dream Theater, Jamiroquai, entre otros.

1 Comment

  1. BEATRÍZ MORA CANTARÁ CON PAUL POTTS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES
    La soprano Colombiana Beatríz Mora fue la elegida por la disquera Sony Music a través de la Sinfónica de Colombia y la Filarmónica de Bogotá para cantar con el tenor inglés Paul Potts este jueves 20 de agosto en el Palacio de los Deportes de Bogotá. El proceso de selección se hizo mediante convocatoria a través de los medios de comunicación. La soprano mostró una vez más que esta en su mejor momento y no es para menos puesto que Beatriz Mora ha cantado en diferentes partes del mundo recibiendo los mejores elogios de la crítica especializada y en Colombia es considerada como una de las mejores cantantes del género lírico.
    “Potts no es un improvisado, llegó a ser invitado para tener clases con el mismísimo Luciano Pavorotti”. Es un gran talento del canto lírico, además de graduarse como filósofo, productor de cine y televisión de la Plymouth University, trasegó por los caminos del canto lírico desde la edad de seis años de la mano de la profesora de canto Philp Weaver e hizo parte de diferentes coros de su pueblo natal en la cuerda de las sopranos, pues “Tuvieron que ponerme en el desván del órgano porque cantaba más alto que cualquier otro”. Paralelamente con su desempeño profesional el tenor Potts estudió clases de la técnica del canto en academias especializadas de Italia y con profesores de renombre, recibiendo los mejores elogios de la crítica especializada, dentro de ellos la del ya fallecido Luciano Pavarotti. Hizo parte de producciones de ópera de la compañía Ópera Bath: Las bodas de Fígaro, Don Giovanni, Don Carlos y Turandot y en varias ocasiones actuó con la Royal Philharmonic Orchestra .
    En la gran noche del Palacio de los Deportes de Bogotá, se interpretarán temas muy conocidos del repertorio lírico internacional, temas del segundo álbum publicado por el tenor británico y esperamos algunas sorpresas de los dos grandes intérpretes, que seguramente el público disfrutará, lo cual ha sido el denominador común en la gira mundial del tenor Paul Potts.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.