PUBLICIDAD

Catalina Sandino personificará María en Eclipse

catalina-sandino-eclipseLa bella Catalina Sandino Moreno sigue dando nuevas noticias al cine colombiano y esta vez es con la confirmación de que integra el elenco de Eclipse, la que es la tercera película de la saga el Crepúsculo de la que veremos su senda película Luna Nueva en pocos meses.

La producción de Summit contrato a la talentosa actriz colombiana para personificar una vampiresa que inicia el reclutamiento de un ejército de vampiros recién nacidos entre los que es reclutado el soldado Jasper. Las características morfológicas de Catalina dieron con el personaje del libro de Stephenie morena pequeña con voz suave y pausada.

La película Eclipse qes dirigida por David Slade, y ya esta en producción y inicio su grabación esta semana en la fría y bella Vancouver, Canadá

Con Catalina Sandino ya están confirmados igualmente Robert Pattinson, Kristen Stewart,  Taylor Lautner, Jack Huston, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard. Este es sin duda un triunfo para la colombiana Catalina Sandino quien estaría en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.