PUBLICIDAD

Madonna en el mismo asiento que el Papa Benedicto XVI

Madonna-Audi-a8La cantante Madonna se presentará en dos conciertos en Tel Aviv el primero y 2 de septiembre y contemplará la ‘Tierra Santa’ desde el mismo asiento trasero del Audi A8  que utilizó el Papa Benedicto XVI durante su visita a Israel en mayo pasado. El manager de la cantante, Guy Oseary, y sus empleados más cercanos viajarán en modelos Audi A6 durante la última parada de la tour mundial Sticky and Sweet, que comenzó en agosto del año pasado en Cardiff (Gales). Los guardaespaldas de Madonna utilizarán varios modelos del SUV de altas prestaciones Audi Q7.

“Estoy muy contenta de regresar a Israel para dar mi concierto final”, dijo la cantante en su página en internet.

Madonna no es judía, pero adoptó el nombre hebreo Esther y estudia Kabbalah, una corriente mística judía. En 2004 hizo una visita privada a Israel para visitar las tumbas de varios líderes judíos. Esta será la segunda vez que Madonna haga una presentación en Israel, ya que en 1993 había dado otro concierto en ‘Tierra Santa’.

La pasión de Madonna por los Audi no es nueva, ya en varias presentaciones anteriores alrededor del mundo ha sido transportada por Audi. En Rusia, por ejemplo, la cantante se desplazó a finales de 2006 en una flota de varios Audi Q7.

En diciembre del año pasado, Madonna también exigió un Audi A8 blindado para sus conciertos en Brasil.