lunes, septiembre 28, 2020
Musica

Ashley Tisdale presenta su nuevo álbum “Guilty Pleasure”

ASHLEY TISDALE Cantante, Actriz y modelo estadounidense, famosa por su papel como co-protagonista de la película de Disney Channel High School Musical en su tres partes, Ashley Tisdale presenta su nuevo álbum titulado “Guilty Pleasure” de donde se desprende el primer sencillo “It’s Alright, It’s Ok”.

14 canciones conforman “Guilty Pleasure” el segundo disco en la carrera de Tisdale. El álbum está a cargo de reconocidos y prestigiosos productores que han respaldado importantes sencillos de la cantante, como «Not Like That» producidos por Twin y «Be Good to Me» producido por Kara DioGuardi y David Jassy.

Con “Headstrong” el primer disco, Ashley vendió más de 1 millón de copias alrededor del mundo, y el segundo disco no es la excepción pues a pocos días de estrenarse recibió disco de Platino por superar las 300 mil copias vendidas.

“It’s Alright, It’s Ok” es el reflejo de una experiencia personal de Ashley, el video fue filmado en una mansión de Beverly Hills en Los Ángeles, California, la grabación de este duró dos días. Dentro del video musical, cumpliendo el rol de ex-novio de Tisdale, aparece el actor Adam Gregory, conocido por sus actuaciones en 90210, 17 Again y Hannah Montana: La Película.

TRACKLIST

1. Acting Out
2. It’s Alright, It’s Ok
3. Masquerade
4. Overrated
5. Hot Mess
6. How Do You Love Someone
7. Tell Me Lies
8. What If
9. Erase & Rewind
10. Hair
11. Delete You
12. Me Without You
13. Crank It Up
14. Switch
15. I’m Back {Bonus}
16. Watcha Waiting For{Bonus}

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.