PUBLICIDAD

La edad promedio de los usuarios de juegos de video es 35 años

¿Sabía usted que los videojuegos no son cosa de niños? Sabe cuántas horas en promedio juega un jugador de Xbox? Sabe quién juega más: hombres o mujeres? Sabía usted que entre más grande juega más? Pues no son los niños los que más juegan. La edad promedio de los usuarios de juegos de video es 35 años. En realidad el 49% de los usuarios tiene entre 18 y 49 años.

Los hombres siguen jugando más. El 60% de los jugadores es hombre y el 40% mujer; pero el dato curioso es que la mujeres mayores de 18 años representan un 34% de la población que juega, lo que es mayor que los hombres menores de 17 años (18%)

Y un jugador pasa 23.4 horas a la semana en actividades diferentes a los videojuegos (ejercicio, deportes, actividades culturales y lectura), esto es mas de 3 veces el tiempo promedio que dedica a jugar video juegos (6.8 horas)

Por todo eso, Xbox invita a todo el mundo a vivir toda la diversión y el entretenimiento interactivo con amigos, compañeros de trabajo y familia porque sus consolas bajaron de mejor precio.

A  partir del  28 de agosto esta consola -Xbox 360 Elite- baja su precio a $999,000 pesos y la consola Xbox 360 Pro también baja: $ $799,000 pesos.

Con Xbox 360 tiene el mejor entretenimiento sin límite con los mejores juegos, como los nuevos lanzamientos que trae la marca para esta temporada: Halo 3 ODST, Forza 3 y Lips # 1 Hits, entre otros.

“Queremos que más personas vivan la experiencia de los juegos. Se trata de mejor diversión, de compartir con la gente algo distinto y emocionante. Por eso esta noticia de los precios nos encanta pues generar más oportunidades para que más gente se involucre con la tecnología y disfrute de la consola más avanzada“, declaró el Gerente del Área de Hardware y Entretenimiento de Microsoft Colombia, Juan Carlos Vásquez. Y agregó, “con Xbox 360 encuentras todo el entretenimiento con los mejores juegos, nuevas experiencias musicales, nuevas formas de  disfrutar con tus amigos y familiares y todo al mejor precio”.

xbox-360-eliteXbox 360 es el mejor centro de entretenimiento y diversión para cualquier ocasión, sin importar si es jugador ocasional, sofisticado o profesional. Con Xbox 360 se puede disfrutar de cientos de títulos que se ajustan a cualquier estilo de juego, en la comodidad del hogar, compartiendo momentos de diversión con amigos y familiares

Juegos para todos

Con Xbox 360 podrá disfrutar de novedades como “FIFA 10” de EA SPORTS en alta definición o unirse a amigos para crear un grupo y cantar las canciones del cuarteto más famoso de Liverpool con “The Beatles: Rock Band”. Si lo que le gusta es la acción, puede pisar el acelerador con “Forza Motorsport 3”, entrar en el universo de Halo como un soldado de las fuerzas especiales en “Halo 3: ODST”, o prepararse para el combate con “Modern Warfare 2”.