domingo, abril 18, 2021
CineDestacado

La Película Venezzia se estrena el 25 de septiembre en simultánea en Colombia y Venezuela

rudy-rodriguez-venezzia

El próximo 25 de septiembre se estrenara la película Venezolana  Venezzia dirigida por Haik Gazarian y la cual será distribuida por Columbia Tri Star y Sony Pictures. La película Venezzia cuenta un guion que realizaron dos colombianos a pedido de su director, Jörg Hiller (Como el gato y el ratón, Soñar no cuesta nada) y Valentina Rendón, quienes basados en una idea original, lograron una historia de espionaje basada en “sucesos reales poco conocidos, que se desarrollan en costas venezolanas”.

La película Venezzia tendrá su estreno en simultánea en los dos países Colombia y Venezuela.

VENEZZIA-Afiche-OficialSinopsis
Febrero 1942. Después del ataque de Pearl Harbor, los Estados Unidos entran en la Segunda Guerra Mundial a combatir contra las fuerzas del Eje. Como parte del programa de cooperación de ayuda y de inteligencia militar con países aliados, el Ejército Norte-Americano envía técnicos especializados a lugares tan aparentemente apartados de la guerra como el mar Caribe. Esto con el fin de alertar sobre la potencial presencia de submarinos alemanes U-Boats en la zona.

El técnico de comunicaciones neoyorquino Frank Moore (Alfonso Herrera), de madre latina y quien habla buen español, es asignado y enviado a un puesto de comunicaciones en el remoto pueblo de Puerto Miranda, a orillas del mar Caribe. Frank, un hombre de pocas palabras y con un pasado del que prefiere no hablar, llega por primera vez a Venezuela seguro de que pierde su tiempo en un paraje tan alejado del núcleo de la guerra. No imagina que allí en ese lugar tropical se cuece un plan de espionaje de los Nazis para golpear uno de los principales motores de la guerra: el abastecimiento de petróleo para los aliados. Mucho menos se imagina que su vida cambiará al conocer a Venezzia (Ruddy Rodríguez) la esposa de su comandante el Capitán Enrique Salvatierra (Rafael Romero).
Venezzia, una hermosa y misteriosa mujer quien sufre de una extraña enfermedad en los ojos, vive desde hace muchos años encerrada en la casa de Salvatierra, en una loma frente al mar. Su matrimonio con Enrique es una pesadilla, pero no encuentra la determinación para dejarlo pues teme quedarse sola y abandonada. Cuando Frank y Venezzia se conocen surge entre ellos una atracción que intentan dominar, pero que al final es más fuerte que su voluntad. Los dos tendrán que decidir si dar rienda suelta a la pasión que los embarga, o contenerse y perder quizás la última oportunidad de darle un nuevo rumbo a su vida.

La pelicula Venezzia fue filmada por completo en escenarios venezolanos y viendo el trailer se ve unos escenarios muy limpios con una producción que no dejo suelto detalles.

Venezzia es protagonizada por Ruddy Rodríguez, Alfonso Herrera, Rafael Romero, Johanna Morales  y la colombiana Valentina Rendón

4 Comments

  1. yyyyyy se ve k esta bien suave
    ya kiero k se estrene en mexico,va ser la mejor pelicula pz por k por k sale el guapisimo ALFONSO HERRERA

  2. super produccion ya la vi estube en el estreno; y me encanto es una de las producciones que llena al espectador
    felicitaciones

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.