PUBLICIDAD

Amor y Amistad se celebra mejor con un celular Motorola

Motorola-W7

Celular Motorola W7 ideal para los amantes del deporte deportistas

Se acerca el día del amor y amistad y Motorola coloco en el mercado un innovador portafolio de teléfonos para todos los gustos, necesidades y obviamente presupuestos que al final es el decisorio a la hora de regalar. La nueva oferta de Motorola incluye equipos para ejecutivos, para los amantes de la música, de las redes sociales y hasta para los deportistas.

MOTOROLA W7 un celular  para deportistas y gente activa, un celular que se mueve contigo

El MOTO W7 se convierte en la mejor opción para regalar a todos los  aficionados al deporte. Cuenta con el Personal Trainer, aplicación que le ayuda al usuario a ejercitarse de forma efectiva, a armar un perfil personal, y hasta crear sus propias metas y sesiones de ejercicios. Adicionalmente, posee un podómetro incorporado que registra todos los pasos que se dan al caminar o correr.

Ha sido pensado para brindar una experiencia diferente. Gracias a la aplicación “control de gestos”  el usuario puede, con sólo agitar el teléfono, activar y desactivar comandos como el reproductor de música, silenciar el tono de llamada, activar la función “snooze” del despertador o pausar la reproducción de la música.  El MOTO W7 cuenta con la aplicación Midomi, que permite identificar el nombre de archivos musicales y artistas con solo cantar, silbar o tararear una canción. Adicionalmente, el usuario puede acceder a más contenidos, a través del portal www.hellomoto.com.

El MOTO W7 viene con dos cámaras: una de 2.0 MP para capturar fotos y otra VGA para videollamadas; brinda una capacidad de almacenamiento de 30Mb de memoria interna y de hasta 8Gb de memoria externa con una tarjeta opcional microSD. Cuenta con Bluetooth estéreo, reproductor MP3, radio FM y visualización de video en pantalla completa.

motorola-ZN300

Celular Motorola ZN300 para compartir imagenes

MOTO ZN 300 un celular la mejor experiencia para crear y compartir imágenes

El MOTO ZN300 cuenta con una cámara integrada de 3.1 MP con flash de Led y  zoom digital de 8x, que lo hacen el regalo ideal para todos aquellos que les encanta registrar cada momento de su vida. A través de una tecla independiente captura fotografías y graba videos de alta calidad a una velocidad de 15-20 fps, con un novedoso sistema de iluminación. Con la aplicación “Video Mixer”, permite producir video clips con efectos de audio y video.

Cuenta con reproductor de música MP3, radio FM y hasta 32 GB de memoria externa con una tarjeta opcional microSD. Posee Bluetooth® estéreo, A2DP, puerto USB 2.0 para transferencias de alta velocidad y la  tecnología Crystal Talk que mejora la calidad del sonido de voz y el audio.

Motorola-Q11

Motorola Excelente QWERTY sobre Windows Mobile 6.1

MOTO Q11  un moderno smartphone para estar siempre en contacto

Motorola y Microsoft han puesto en el mercado colombiano el MOTO Q11, un innovador teléfono con diseño estilizado y juvenil que funciona bajo la plataforma Windows Mobile 6.1. Este dispositivo se convierte en la mejor alternativa para todos aquellos que tienen que estar conectados en todo momento y lugar

Su teclado estilo QWERTY permite responder mensajes de correo, subir textos a las redes sociales de forma rápida y sostener conversaciones en Chat de forma casi ininterrumpida. Ofrece la función Push mail, la cual posibilita el intercambio de correos electrónicos en tiempo real. Cuenta además con la exclusiva aplicación MotoID, para identificar canciones; cámara digital de 3.0 MP con zoom 8x y flash LED para la captura de fotos y video de alta resolución.

El MOTO Q11 trae también Bluetooth estéreo, conectividad vía Wi-Fi y soporta GPS para aplicaciones de mapas y servicios de localización tanto empresariales como cotidianos.

motorola-A3100Smartphone A3100 diseño y conectividad total

Con un novedoso diseño, el  MOTO A3100 es ideal para quienes desean revisar su correo electrónico en todo lugar y momento y conectarse permanente a  redes sociales. Cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, HSDPA y HSUPA (High Speed UPLINK Packet Access), Wi-Fi, Bluetooth estéreo y GPS. Permite la personalización gracias al conocido software Windows Mobile 6.1 profesional.

El MOTO A3100 cuenta con una cámara de fotos de 3MP con autoenfoque, flash de Led, opción para enviar imágenes a alta velocidad  a blogs y redes sociales; una segunda cámara VGA para realizar videoconferencia, GPS, tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. El MOTO A3100 viene con contenido precargado, entre ellos el famoso juego PACMAN, soporta Widgets y sistema de noticias al momento vía RSS, por si fuera poco, el A3100 le ofrece a sus usuarios 3 métodos de entrada a sus menús: teclado QWERTY digital sobre la pantalla táctil, lápiz (Stylus) o  selector esférico.