martes, julio 7, 2020
Literatura

Taller De Creación Literaria Luziernaga

taller-cuentoEste taller esta dirigido a las personas de cualquier edad que desean iniciarse en el proceso de la escritura o que buscan mejorar sus habilidades como creadores literarios.

El Taller busca proporcionar técnicas y herramientas para la escritura de cuentos a través de la exposición de temas fundamentales en el proceso de creación literaria, la lectura de textos de los grandes autores del género y un trabajo continuo de escritura y revisión de los cuentos creados por los participantes en el taller.

TUTORES:

Raúl Harper. Escritor y guionista colombiano (Cali, 1977). Autor del libro de cuentos “Vagabundos V.I.P.”. Relatos suyos han sido publicados en la antología de cuento urbano colombiano “Cenizas en el andén” y en diversos medios virtuales e impresos de Latinoamérica. Ha realizado estudios en creación literaria en el Taller de Escritores de la Universidad Central y en los talleres de Cuento y Novela de RENATA Bogotá.

Sergio Gama. (Bogotá, 1984). Filósofo de la Universidad de los Andes. Cursó la Especialización de Escritura Narrativa en la Universidad Central y, actualmente, cursa la Maestría en Literatura en la Universidad de los Andes. Editor y subdirector de la Fundación Fahrenheit 451. Finalista del Concurso Internacional de Microtextos “Garzón Céspedes” (2008) y Mención de Honor del Concurso de Microrrelato Esperando a Godot (2008). Ha publicado en diferentes blogs especializados, revistas literarias y culturales y en “Cenizas en el andén” y “Literatura Comprimida 2008”.

HORARIO: Sábados de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

DURACIÓN: 10 sesiones

INICIO DEL TALLER: Septiembre 26

FINALIZACIÓN DEL TALLER: Noviembre 28

MODALIDAD: Presencial

LUGAR: Luziernaga Café Libro, Calle 70 # 10-25 Quinta Camacho, Bogotá

VALOR: $ 180.000

INSCIPCIONES: Luziernaga Café Libro, Calle 70 # 10-25 Quinta Camacho, Bogotá

INICIO DE INSCRIPCIONES: Agosto 18

FINALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES: Septiembre 25

MAYOR INFORMACIÓN: contactoliterario@gmail.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.