PUBLICIDAD

SKINS la controvertida serie de adolescentes por MTV

Skins-TonyMTV Latinoamérica anunció el estreno de la serie de ficción “Skins”, una producción británica que se centra en la vida de un grupo de adolescentes en Inglaterra, con los problemas típicos que transcurren en esa edad. Cada episodio es una combinación de historias de lo más variadas, desde divertidas hasta “schockeantes”, sobre un grupo de problemáticos chicos de 17 años. Todos ellos, viven y transitan en un mundo en donde se encuentran a diario sumergidos tanto en situaciones alegres y optimistas como en las difíciles y problemáticas, donde se encuentran con las drogas, desórdenes alimenticios, el sexo o el alcohol. Ellos, chicos jóvenes y optimistas, llevarán todas las situaciones al límite y manejarán a sus padres como sólo los adolescentes saben hacerlo. La serie se estrenará el 16 de septiembre (México) y el 18 de septiembre (Colombia y Argentina), pero, a modo de adelanto, se verá el primer episodio el domingo 13 de Septiembre al terminar la emisión de los MTV Video Music Awards.

“Estamos muy contentos con el estreno de ‘Skins’, ya que es una excelente serie que representa de forma verosímil el mundo real adolescente de hoy en día con sus problemas y frustraciones de estar al borde de la edad adulta”, explicó Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Estrategia Creativa, Contenido y Música de MTV/Vh1 para América Latina y agregó: “Además estamos ante una propiedad que fue premiada en Europa y que recibió críticas muy favorables por parte de los medios y la audiencia y que creemos que también encantará al público latinoamericano”.

“Skins” representa el día a día de estos personajes y cada episodio se centra en uno de ellos para enfocar las situaciones personales de cada uno. Tony, el chico popular y líder; la hermosa Michelle; Sid, el tímido; Chris, el chico fiestero; Jal, la talentosa clarinetista; Anwar, el musulmán; Maxxie, el homosexual y Cassie, la “loca de remate” con desorden alimenticio, forman el elenco de este exitoso drama adolescente británico.

Skins se estrena:

Miércoles 16 de septiembre a las 10:00 pm – México

Viernes 18 de septiembre a las 10:00 pm – Colombia y Argentina