PUBLICIDAD

La sexy Dayana Mendoza a la Televisión

dayana-mendoza-television

La bella Dayana Mendoza después de su reinado lleno de aventuras, de triunfos, de viajes y de historias que ocuparon los titulares alrededor del mundo, mas sus hermosas fotos casi desnuda que publico Maxin, cuenta vía telefónica desde un apartamento en Italia sobre los romances pasados, un gran fracaso en la tv y el regreso de una reina de reinas.

¿Qué haces en tus tiempos libres después de ser miss universo 2008?

Después de un año cargado de viajes, de levantarme súper temprano para cumplir mis obligaciones diarias, decidí descansar completamente,  y nada mejor que aceptar que padezco de fiebrebooK (risas) es mas, creo que todos han pasado por ella y no tiene cura, a travez de esta herramienta comparto con mis amigos mas cercanos, familiares y fans. Como marlinda, rosi, anarelys , Abelardo, Jesús A. entre otros. Lo cual mantiene mi núcleo social activo mientras descanso (risas) eso es productivo y 100% actitud

¿Qué paso con tu programa en canal Italia1  “IL Colore dei Soldi”

Para nadie es un secreto que ya solo soy la ex miss universo 2008, y que por ende solo espero nuevas y buenas oportunidades para seguir escalando en el mundo del entretenimiento, en algún momento loco de mi vida decidí aceptar una oferta para irme a Italia a grabar un supuesto e interesante programa de televisión, lo que nunca imagine es que denigrarían lo que soy y represento como mujer, ofreciéndome una minifalda como único implemento para llamar la atención de los televidentes, sin pensarlo dos veces deje la producción sin percatarme de que quizás esta acción iba a desencadenar muchas mas, a lo mejor quieran tildarme de diva o exquisita, pero, espero que mi gente entienda que ante todo, los valores con los que crecí no me permiten adoptar conductas que me presenten como un objeto sexual.

¿Pero si estas en desacuerdo con salir en TV en minifalda y un micrófono como compañero, como es que te desnudaste para la revista maxim?

Aprovechando el tema quiero explicar  que las fotografías realizadas para la revista masculina maxim tienen mi completa y total aprobación, y en aquel tiempo la de la organización miss universo. podrían pensar que son algo ambiguas mis declaraciones, pero, es muy distinto posar ante el lente de un profesional que resalta la belleza de la mujer con imágenes increíbles y q a su vez este material es utilizado en una publicación para idealizar netamente la belleza física a salir mostrando intenciones y aptitudes de “venderme” ante una cámara de televisión, aparte, recuerden que soy modelos profesional, por lo que me parece ético desnudarme ante una cámara siempre y cuando los fines conlleven a mostrar una imagen que no se pueda tildar de vulgar.

¿Háblanos acerca de las experiencias difíciles vividas en ese año como miss universo?

He tenido que lidiar con la exposición mediática por más de un año, lo que me ha enseñado que nunca se debe mezclar lo personal con el trabajo. Además de estar separada de mis seres queridos fue algo difícil, de igual manera en el amor creo que hubo muchos tropiezos y errores.

¿Qué nos puedes hablar de tus amores pasados?

Me habían dicho que los músicos no funcionan sin instrumentos, Estoy por pensar q es así, Daniel un gran guitarrista y  fue un chico extraordinario, pero  tengo que reconocer que no supo aguantar el ritmo de mi trabajo, estemos claros en algo, ser el novio de una modelo a tiempo completo no es cosa fácil y Carlos Leopoldo un romántico pianista, fue una relación sumamente corta. Antes del miss universe 2009 todo acabo por falta de madurez, en gran parte reconozco q era yo la inmadura, pero ojo no fue porque tuve arranques de rompecorazones e ínfulas de reina para dejarlos., en definitiva necesito al lado a alguien tan seguro de si mismo como para ser el compañero de la verdadera Dayana Mendoza.

Estaras presente para el Miss Venezuela 2009? se estaba rumorando que podrias animar junto a Maite Delgado este certamen, que hay de cierto?
Esa propuesta me la dieron los organizadores del miss Venezuela, por haber animado las premilinares del miss universo 2009, tengo que llegar al pais primero, reunirme. todas maneras si confirmo.

Que Opinas de la controversia generada por el triunfo de Nuestra Miss Universo 2009, Stefania Fernandez?
Con respecto a la coronación de Stefa, ELLA LO GANO PORQUE SE LO MERECIA. Ha causado polémica solo porque Venezuela corono a otra Venezolana, primera vez dentro del certamen que un país corona a su propio país, rompimos todas las barreras, y obtuvimos un gran triunfo para Venezuela. Obviamente entramos al libro record Guinness.

Ademas quiero aclarar que  no fue por mí. Sino Porque Stefania  nos supo representar muy bien a todos nosotros. Y por ende la felicito y la felicitare por siempre.

Para finalizar cuentanos Que planes futuros tiene Dayana Mendoza?

Por los momentos estoy disfrutando de mis vacaciones, espero aparecer dentro de poco en la TV con un gran programa, solo tengo proyectos a mediano plazo. No puedo hablar mucho del tema. Pero estoy contenta y muy animada con el futuro de la nueva Dayana Mendoza, solo te puedo decir.. que el programa sera de entrevistas…