lunes, septiembre 28, 2020
ActualidadDestacadoMusica

Santiago Cruz lanza Cruce de Caminos en Ibagué

santiago-cruzNuestro Ibaguereño Santiago Cruz estará presentando en la bella Ibagué su mas reciente producción discográfica “Cruce de Caminos”,   que con menos de dos meses desde su lanzamiento es un de los álbum mas vendidos de artistas nacionales, desde la primera semana de su lanzamiento ha permanecido en los listados principales de ventas.

El primer sencillo “Baja La Guardia”, ha logrado colarse en el gusto del público colombiano, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los temas de pop en la actualidad más fuerte en el país. Con este álbum, tercero en su carrera artística Santiago Cruz  marca con éxito su regreso.

Este artista ibaguereño ha querido presentarse por primera vez ante el publico de su ciudad natal, regalarle a todos los habitantes de la ciudad musical de Colombia una de sus primeras presentaciones con esta producción como lanzamiento oficial.

El próximo 18 de septiembre Santiago Cruz llega a Ibagué para presentar en exclusiva para toda la gente de su ciudad “Cruce de Caminos”, en la Concha Acústica – Garzón y Collazos, a las 7 de la noche empezará este sueño para Santiago como el mismo lo expresa: “este es un sueño que se me hace realidad, no hay nada más lindo que cantar en tu ciudad con la gente que me conoció desde pequeño y en uno de los lugares que más recuerdo de mi infancia y que guarda grandes recuerdos y secretos”.

6 Comments

  1. santiago felicidades por tu disco soy de venezuela me encantan las letras de tus canciones me llegan al alma de verdad muchisimos exitos

  2. SANTIAGO ME ENCANTA TU MUSICA QUE LLEGUES LEJOS CON ESA CARRERA MUSICAL QUE TIENES BESOS QUE DIOS TE BENDIGA EXITOS

  3. SANTIAGO FELICITACIONES.. ERES UN SUPER CANTANTE.. TENGO PEGADA LA CANCION BAJA LA GUARDIA… GRACIAS SANTI POR TAN BUENTALENTO Y POR REPRESENTAR TAN BIEN NUESTRA LINDA CIUDAD.. BESOS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.