jueves, agosto 11, 2022
ActualidadDestacadoFarandulaTelevisión

Las prostitutas de la mafia, los secretos de Madame Rochy

Las-prostitutas-de-la-mafiaMuy pronto llegará a la gran pantalla uno de los secretos mejor guardados de la sociedad colombiana: el fenómeno de la prostitución de alto nivel conocido también como PREPAGOS.

Lo que en voz baja se comentaba como una leyenda urbana, toma vida y se vuelve real con el nuevo documental «LAS PROSTITUTAS DE LA MAFIA: LOS SECRETOS DE MADAME ROCHY».
Una radiografía delineada por el revelador testimonio de la mujer que conoció a fondo ese atractivo y oscuro mundo de poder, dinero, mafia y sexo.  Madame Rochy cuenta sin tapujos, en primera persona los detalles de cómo los capos del narcotráfico seducían y compraban a las mujeres de la farándula: actrices, modelos y «señoritas» de la alta sociedad, las más bellas y admiradas, que escondían tras su belleza una turbia y vergonzosa realidad.
¿Eran mujeres sin escrúpulos? ¿Fueron víctimas como muchos otros del espejismo que el dinero del narcotráfico creo en el país? ¿Qué sucedió con aquellas que quedaron ciegas con ese mundillo deslumbrante?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.