PUBLICIDAD

Luis Enrique por cuatro Premios Billboard de la Música Latina 2010

Luis Enrique es finalista en 4 categorías para los Premios Billboard de la Música Latina 2010 que fueron anunciadas esta mañana durante una transmisión especial en vivo del programa matutino “Levántate” a través de Telemundo. Luis Enrique, junto a la presentadora Mariela Encarnación, se encontraba presente en el set de “Levántate” desde Miami cuando fue dado la noticia de ser finalista en las siguientes categorías:

1.   Tema Tropical Airplay del Año
2.   Álbum Tropical del Año, Solista
3.   Álbum Tropical del Año
4.   Artista Tropical Airplay del Año

Hoy el “Principe de la Salsa” suma un honor más a su creciente racha de éxitos  y premios que incluyen cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro, así como sus dos recientes galardones al Latin GRAMMY y uno como “Mejor Album Latino Tropical” en la 52a. entrega anual del GRAMMY Americano.

“Me siento muy feliz con estas cuatro nominaciones a los Premios Billboard; que buena manera de comenzar el día. Quiero darle las gracias a los Premios Billboard por tomarme en cuenta y agradecerle también a mi público que me ha apoyado en estos 21 años de carrera. Este año ha sido un año maravilloso lleno de sorpresas!” – comentó el artista esta mañana emocionado.

Luis Enrique ha vuelto a los grandes escenarios de la salsa después de estar ausente durante diez años, y este no podría haber sido un regreso más triunfal. Su álbum más reciente, CICLOS, producido por Sergio George el galardonado productor y compositor ganador de 10 premios GRAMMY, ha encabezado las listas de radio y ahora es uno de los favoritos entre el público en general. Su primer sencillo «Yo No Se Mañana», ha cautivado a todos alrededor de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa rompiendo records en la revista Billboard con más de 11 semanas en la posicion #1 a nivel nacional.

La edición de este año de Los Premios Billboard de la Música Latina 2010 tendrá lugar el 29 de abril y será producida y transmitida en vivo desde San Juan, Puerto Rico. Esta entrega marca la primera vez que el prestigioso evento se realiza fuera de su sede en Miami. Los Premios honran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard.  Para la premiación de este año se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard durante el período de un año que va del 7 de febrero del  2009 al 30 de enero del 2010.