martes, julio 14, 2020
Musica

Camila éxito de ventas con Dejarte Amar

Ya está a la venta el más reciente trabajo del grupo mexicano Camila, conformado por Mario, Samo y Pablo Hurtado; “Dejarte Amar”, del cual se desprende “Mientes” éxito en toda Latinoamérica , consigue Disco de Oro el mismo día de la salida del álbum en México Y Estados Unidos

Desde que el primer sencillo “Mientes”, saliera a la radio a finales del año pasado, el grupo se ubicó rápidamente en los primeros lugares de popularidad y ahí ha permanecido no sólo en México sino también en el resto de Latinoamérica.

Al término del mes de enero la canción era #1 en México y Chile, Top 5 de Argentina, Costa Rica y Estados Unidos, además de estar en los 15 primeros puestos de la radio colombiana, confirmado el éxito del grupo a lo largo del continente y ahora se ubica ya en el Top 5 en la región y Estados Unidos.

Aunado a esto, el video de “Mientes” ha permanecido cinco semanas consecutivas en “Los 10 primeros” de Ritmoson Latino, compartiendo con artistas de la talla de Alejandro Sanz y Shakira; en donde actualmente Camila es el #1.

El éxito ha sido completo, Camila conquista también las ventas digitales, en la tienda iTunes  y se posiciona en el #36 del chart anglo siendo el único artista latino en el top 200, algo que sólo sucede entre 6 y 7 veces al año y en 2010, Camila es uno de los artistas en entrar a la lista.

En España se encuentra en el #6, en Itunes Latino, en  US el álbum es #1, y  en México “Dejarte de Amar” no sólo es #1, sino que 5 de sus canciones conforman el top 10, hecho que sucede por segunda vez  lo cual convierte a Camila en el segundo artista en conseguirlo  en iTunes México desde el lanzamiento de la tienda digital  en México.

Ahora los fans ya pueden disfrutar del disco completo “Dejarte Amar” y prepararse para lo que sigue, la gira por Latinoamérica y Estados Unidos, con lo que Camila se consolidará como uno de los grupos pop más importantes del momento

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.