Televisión

Adelantos La Bellla Ceci y el imprudente, Juan Antonio confirma que Roberto González no existe

Silvia no soporta ver a Luis Eduardo hablando tan amenamente con una mujer en el hotel y cuando se entera que ella es la mamá de su hija, las cosas se ponen peor y siente que muere de celos. Finalmente, la distinguida dama decide terminarle al mesero por no haberle dicho que se seguía viendo con su ex.

Al contar con el apoyo incondicional de Roberto, Andrea accede a ir a una reunión de Alcohólicos Anónimos para pedir ayuda en su caso de adicción. La mujer empieza a enamorarse sinceramente del gerente.

Miriam está muy entusiasmada con José Luis, el promotor de artesanos que está dispuesto a hacer famosos sus vitrales y acepta ir a Medellín para exponer sus obras.

Sin pensar en las consecuencias, Karen inventa que está embarazada para atrapar a Arturo. El contador siente que la vida se le cae a pedacitos con la noticia, pero como todo un Combariza decide asumir las consecuencias y responder por Karen y su supuesto bebé.

Juan Antonio inicia una ardua investigación para descubrir por qué Roberto se niega a ser el representante legal del hotel. En medio de sus averiguaciones se entera que al parecer el gerente está manejando una falsa identidad.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.