domingo, abril 18, 2021
Cine

El 27 Festival de Cine de Bogotá abre convocatorias

En su XXVII versión, el Festival de Cine de Bogotá (septiembre 29-octubre7) abre sus convocatorias 2010:

  • Competencia Internacional en: Cine, (Nuevos Directores, hasta su tercera película), Documental Social, de Arte y sobre el Medio Ambiente.
  • Competencia Nacional en Cine: Colombiano, Video y Premio Alexis (Directores colombianos menores de 18 años).
  • En Muestra no competitiva se pueden inscribir producciones de: Cine, Cine.Digital, Video, Documental, Animación, Cortometraje y Cine para Niños.

Para participar se debe llenar la ficha de inscripción en nuestra página web www.bogocine.com y enviar una copia en formato DVD a Festival de Cine de Bogotá, Calle 60 No 9-83 oficina 221, Bogotá Colombia.

Las convocatorias se cierran el próximo 1 de julio.

Desde hace 27 años, el Festival de Cine de Bogotá, en cabeza de su director, Henry Laguado, ha presentado lo mejor del cine nacional e internacional siendo honrados 26 países con el Círculo Precolombino, Premio Oficial del Festival. Se han exhibido más de 15 mil producciones cinematográficas en 50.000 presentaciones, han asistido más de 950.000 personas y estamos complacidos al decir que es grande el  número de producciones mundiales que se presentan cada año para selección en las diversas categorías, permitiendo apreciar el impacto del Festival en el país y en el mundo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.