lunes, septiembre 26, 2022
ActualidadMotorTecnologia

Renault Twingo XBOX

Sofasa lanza al mercado su nueva edición limitada Renault Twingo XBOX 360, una estrategia de co-branding entre Renault y Microsoft diseñada para ofrecerles a los clientes un producto que se ajusta a sus gustos por la tecnología y el entretenimiento, con gran habitabilidad, potente motorización 16 válvulas y el máximo equipamiento en seguridad del segmento.

La edición limitada Renault Twingo XBOX incorpora el siguiente equipamiento adicional:

  • Una consola XBOX 360° “Arcade” con control inalámbrico y el juego “Too Human”.
  • Radio CD/MP3 con entrada frontal auxiliar y USB (Ipod ready).
  • Sellos exclusivos Twingo XBOX. Dos calcomanías sobre guardabarros traseros laterales y una frontal sobre el capó.
  • Protectores de manija color verde.
  • Tapa de gasolina color verde.
  • Bomper trasero deportivo.
  • Juego de tapetes marcados Twingo XBOX 360.

El nuevo Renault Twingo XBOX 360 estará disponible durante marzo, abril y mayo, únicamente en la versión Access +, en colores negro nacarado, gris platina, gris eclipse y blanco ártica. Se comercializarán únicamente 220 unidades.

Los amantes de la electrónica y el entrenamiento encontrarán en este nuevo Twingo XBOX 360 un producto innovador, deportivo, juvenil e ideal para cumplir con sus expectativas de entretenimiento con toda la potencia gráfica y técnica de la consola de tercera generación más vendida del mundo.

Como parte de la estrategia de posicionamiento de esta edición limitada, en las universidades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira se realizará el primer torneo Forza 3 dirigido por la ‘Tropa Twingo XBOX 360’, una competencia de alta velocidad y adrenalina con uno de los mejores simuladores de carreras del mercado.

Forza 3, de Microsoft Game Studios, combina un alto realismo gráfico en pantalla con detalles inigualables de ambientes de carrera e interiores de los vehículos. En este título de velocidad exclusivo de  XBOX 360, es posible correr en las 100 pistas más famosas del mundo del motor y escoger entre más de 400 carros de 50 marcas distintas, completamente ajustables al gusto del jugador.

De cada universidad se tendrán cinco semifinalistas, quienes participarán en la semifinal que se realizará en un concesionario de cada ciudad y los 10 mejores participarán en la final en el marco del evento de Campus Party, que se llevará a cabo en Bogotá del 28 de junio al 4 de julio. El ganador recibirá un Renault Twingo XBOX 360.

La toma de las universidades inicia el próximo miércoles 15 de abril en la Universidad de la Sábana de Bogotá, el cronograma a nivel nacional se estará comunicando en los próximos días.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.