martes, junio 22, 2021
Televisión

Adelantos la Bella Ceci y el imprudente

Teresa le cuenta a don Eduardo que Ceci renunció definitivamente al hotel. El magnate está muy preocupado porque se va su pupila y ni Patricia, ni Andrea están en capacidad de asumir la gerencia.

Primo decide visitar a Ceci para decirle que él jamás volverá a El castillo con tal de que ella no renuncie, pero se llevará una gran sorpresa cuando quien abra la puerta del apartamento de su amada, sea Juan Antonio, quien le hace sentir que interrumpió un momento íntimo.

Eduardo planea hacer un viaje corto a Panamá para ponerse al día con todos sus negocios, pero Silvia, quien ha logrado meterse en el corazón del hotelero, no lo dejará ir solo y por iniciativa propia alistará maletas para acompañar a su novio en el avión privado.

Don Alcides necesita de alguien que le ayude a servir mesas en Los portales y quién mejor que Primo González, quien ya conoce el restaurante y actualmente está sin trabajo, por eso le da la vacante.

Miriam ha desistido de su viaje a Estados Unidos y se propone cumplir con uno de sus grandes sueños: ser administradora de empresas. Lo que ignora, es que al matricularse en la universidad, llegará Cupido para flecharla con Chucho, el botones de El castillo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.