PUBLICIDAD

Colombia le Canta a Chile!!!!!!!

“Colombia le Canta a Chile”, así se ha denominado la velada de solidaridad que busca recolectar fondos para ofrecer ayuda a las víctimas afectadas por el terremoto de gran dimensión que afectó al país del sur el pasado 27 de febrero. El terremoto que alcanzó una gran magnitud de 8.8 grados en la escala de Richter, comenzó a las 03:34 a.m. hora local, tuvo una duración de 2:45 (Dos minutos cuarenta y cinco segundos), arrojando una cifra de 486 fallecidos y miles de damnificados.

Este concierto contará con la presencia de los cantantes colombianos de amplio reconocimiento nacional y muy destacados en este momento, tales como: Andrés Cepeda, Mauricio y Palo de Agua, Jerau, Bonka, Andrea Echeverri y Aterciopelados y Santiago DeLuchi. La presentación del evento estará a cargo de Jota Mario Valencia, Laura Acuña y el actor chileno Gonzalo Vivanco.  También estarán los conocidos actores y actrices Rudy Rodríguez, Valeri Domínguez, Marlon Moreno, Manolo Cardona, Martin Karpan, Juan Manuel Vesga, Vicky Hernández, Consuelo Luzardo, Humberto Dorado, entre otros.

Todos estos artistas generosamente han aceptado acompañar a la Embajada de Chile y a los chilenos en este concierto de solidaridad que se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Teatro Colsubsidio “Roberto Arias Pérez”, ubicado en la Calle 26 Nº 25 – 40 de la ciudad de Bogotá.

Se espera una gran movilización solidaria a favor de quienes se vieron afectados por este aterrador fenómeno natural y que gracias a la generosidad de tantas empresas colombo-chilenas, a las instituciones que agrupan a la colectividad chilena residente en Bogotá, con el auspicio de la Embajada de Chile y a Colsubsidio como coorganizador se logrará una jornada inolvidable.

Las entradas o boletas donación para este concierto sólo se podrán adquirir a través de TUBOLETA.COM

Domicilios: Contact center Bogotá 593 6300

Numeral 593 desde tu celular

Consultar canales de venta www.tuboleta.com