PUBLICIDAD

Luis Enrique nominado a los Premios Juventud 2010

En el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión) dio a conocer la nominación de Luis Enrique a Premios Juventud 2010 en la categoría “Mejor Artista Tropical”, y es que desde su regreso a los escenarios, “El Príncipe de la Salsa” no ha parado de cosechar logros con su producción CICLOS de la cual se desprende el súper éxito “Yo No Sé Mañana”.

Recientemente, el cantautor nicaragüense se consagró como el artista tropical más importante del año al llevarse dos Premios Billboard en las categorías “Tropical Airplay Tema del Año” por su pegajosa canción “Yo No Se Mañana” y “Tropical Álbum Artista del Año Solista” por CICLOS, que desde su lanzamiento en mayo del 2009, ha recibido el reconocimiento de los Grammy Latino, Grammy (anglosajón) y Premio lo Nuestro.

Luis Enrique goza ahora más que nunca de sus veinte años de carrera en la música y del cariño del público. Actualmente realiza una gira de conciertos por Centro y Suramérica como parte de su gira ‘CICLOS’ con el fin de reencontrarse con los fanáticos que aún recuerdan sus clásicos “Mi mundo”, “Date un chance”, entre muchos temas más.

Luis Enrique es uno de los artistas que ha manifestado públicamente su desacuerdo con la polémica ley de Arizona que obliga a cuestionar cualquier persona que sospechen se encuentra de manera ilegal en el país.  “Basta de injusticia, basta de desamor” – comentó el artista recientemente.

La séptima entrega de los Premios Juventud se llevarán acabo el próximo 15 de julio y se transmitirán en vivo desde las 7 p.m. Hora del Este por la cadena Univisión.