PUBLICIDAD

Telefónica Full Pack HD canales alta definición (HD)

Nueve canales de alta definición (High Definition, HD) y cero pesos de renta mensual para el primer decodificador, son las principales características del “Full Pack HD” de Telefónica, disponible inicialmente en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Santa Marta.

El Full Pack HD cuenta con nueve canales de alta definición más dieciocho canales de los paquetes Premium HBO MAX con 10 canales y Movie City con 8 canales, que permitirá disfrutar de la mejor calidad de video y audio en los televisores plasma, LCD o LED. Todo por $80 mil mensuales.

El paquete incluye los canales MTV NETWORKS  HD, CONCERT CHANNEL HD con lo mejor de los conciertos y shows musicales del mundo, NATIONAL GEOGRAPHIC HD donde se aprecia con realismo total, la vida selvática, HBO HD con  las películas taquilleras, FOX – NATGEO HD las mejores series de Fox y las más destacadas producciones de National Geographic, RUSH HD para los amantes del deporte extremo, DISCOVERY  HD THEATER con programación dedicada a la ciencia y la cultura, ESPN HD para el deporte y MOVIE CITY HD con las más espectaculares películas de Hollywood todos en gran formato.

“En Telefónica Telecom, queremos transformar la experiencia de servicio de nuestros clientes, llevando a otro nivel el entretenimiento y la forma de disfrutar la televisión. Buscamos formar a los colombianos para que puedan sacar el máximo provecho de la televisión en Alta Definición, brindándoles el plan con mayor cantidad de canales del mercado,” señaló, Michael Duncan, CEO Telefónica Telecom.