lunes, septiembre 20, 2021
ActualidadCreatividadLentesVideo

Pepsi en «Body Painting» pinta a Lionel Messi, Kaká, Frank Lampard, Andrei Arshevin, Didier Drogba, Fernando Torres, Thierry Henry y Michael Ballack

Por estos días de mundial la compañía Pepsi  nos muestra a los mejores jugadores del mundo de una manera muy particular y entretenida. En la campaña vemos a Lionel Messi, el mejor jugador del momento, estarán Ricardo Kaká, Frank Lampard, Andrei Arshevin, Didier Drogba, Fernando Torres, Thierry Henry y Michael Ballack en una campaña de Body Painting.

El jugador del Chelsea y de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba dijo: “La primera vez que Pepsi me contacto con la idea de usar Boddy Painting para darle vida a la campaña de este año, me pareció una idea brillante. En todos los estadios de fútbol del mundo uno ve en las graderías muchos colores, los aficionados suelen usar Body Painting para mostrar el apoyo a su equipo. Usar este tipo de pintura en los jugadores es una gran manera de mostrar nuestro amor por el deporte y creo que los resultados serán sorprendentes”.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.