martes, julio 7, 2020
DestacadoTelevisión

Tierra de cantores la segunda generación

Llega una nueva generación en Tierra de Cantores y esto ocurrirá el jueves 27 de agosto. Alejandro Palacio y Daniella Donado son los protagonistas de esta segunda entrega de la novela vallenata con el romanticismo propio de las canciones vallenatas. El miércoles 26 de agosto llegará un final inesperado para Emiliano Larios y Blanca Moscote, y el jueves correrá la nueva época que se ubica en el año 1950, con la llegada de la radio y otro de los eventos insignes de la costa Caribe: el reinado.

Rita Bendeck, Fernando Solórzano, Yaneth Waldman, Mimi Amaya, Orlando Lamboglia, Johana Cure, Kleiron Romero, Diana Santamaría, Herbert King, Myriam de Lourdes, Germán Rojas, Héctor Zuleta y Cindy Yacaman, entre otras figuras vallenatas  hacen parte del elenco de esta segunda generación que se llamará El alma de la patria.

Alejandro interpreta a Abel Moscote, un enamoradizo compositor que perderá su habilidad para tocar el acordeón por culpa de una de sus amantes. Mimi Amaya le dará vida a Conrado, un acordeonero que simula ser todo un varón para poder tocar en público, pues no ser permitía que una mujer se dedicara al oficio. Fernando Solórzano será Ángel María Oñate, dueño de la primera emisora en la Costa y Daniella Donado, su hija, será Ada Luz, una joven sencilla que lo único que quiere es volarse con su novio músico, pero antes deberá cumplir con los caprichos de su mamá y convertirse en reina, propósito que no sería logrado sin su exigente preparadora,  Teresita de Zubiría a cargo de Yaneth Waldman.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.