lunes, octubre 19, 2020
CineDestacado

El Paseo, evoluciona el cine nacional navideño

Como cada 25 en los últimos años las películas nacionales son protagonistas en nuestros cines pero cada vez más con mayor calidad tanto fílmica como argumental. En otros años en esta época en la que todos buscamos divertimento al ir a cine encontrábamos remedos de comedia de la mano de los mismos hacedores de El Paseo, pero está vez encontramos una divertida comedia en la pantalla grande con un muy profesional elenco que no deja sus actuaciones a medias y nos hace completar las risas.

Contarles mucho de la película es entrar en dañarles una grata sorpresa que habla bien del cine nacional navideño por eso los invito a que vayan a cine a tener casi 90 minutos de entretención en la que muchos nos sentiremos protagonistas.

Sinopsis:

Después de 11 años de trabajo continuo, Alex Peinado decide pasar unas vacaciones inolvidables junto a su familia. Así que emprende un viaje en carro rumbo a Cartagena, junto a su esposa, sus dos hijos adolescentes, su perro Káiser y hasta su insufrible suegra. Pero el viaje no es su única motivación,  Alex oculta un plan que le exige llegar a su destino puntualmente. Sin embargo el recorrido se convertirá en la más increíble aventura que, aunque pondrá en riesgo su llegada a la Costa, le dará a su familia la más extraordinaria lección de vida.

La dirección es de Harold Trompetero Saray

La duración es de 90 minutos

Los que actúan son Antonio Sanint, Carolina Gómez, Álvaro Rodríguez, María Margarita Giraldo, Adelaida López, Miguel Canal, Jack Villalobos, Luís Fernando Múnera, Carlos Serrato, Karoll Márquez

3 Comments

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.