lunes, octubre 19, 2020
Televisión

Spartacus: Blood and Sand repite temporada

Para los que se perdieron la serie de 13 episodios de violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza, Moviecity la traerá nuevamente desde el 7 de enero en los siguientes horarios

Los viernes en

Moviecity: Colombia, 20:00, 22:00 (Arg), 20:30 (Ven) y 23:00 (Mex)

Moviecity HD: Colombia, 22:00, 00:00 (Arg), 22:30 (Ven) y 21:00 (Méx)

Sinopsis

Spartacus, arrancado de su tierra y de la mujer que ama, es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar en la arena. La traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.

La serie cuenta con un destacado elenco encabezado por el actor escocés Andy Whitfield, Lucy Lawless, famosa por su rol como «Xena: La Princesa Princesa,” John Hannah, reconocido por su papel en la saga de películas “La Momia”, Peter Mensah (“Avatar”) y Erin Cummings.

Spartacus superó los 3.3 millones de espectadores el día de su estreno en los Estados Unidos, convirtiéndose en el debut más exitoso de una serie en cable Premium de la televisión americana. Además, tuvo importantes cifras de audiencia en Latinoamérica en las diferentes plataformas en las que se exhibieron sus primeros dos episodios, TV Paga -con un promedio de más de 125.000 espectadores en Argentina, México, Chile y Colombia, ubicándose dentro de los 5 programas más vistos en ese horario en Chile y dentro de los 10 más vistos en ese horario en Colombia-, VOD (Video On Demand) y Online.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.