lunes, septiembre 28, 2020
ActualidadDestacadoEstilo

Adriana Castro repetirá en el International Footwear and Leather Show (IFLS)

En la vigésima tercera edición del International Footwear and Leather Show (IFLS) estará la diseñadora de accesorios Adriana Castro, en la cual exhibirán sus creaciones del 15 al 18 de febrero en Corferias.

Esta barranquillera a quien la caracteriza su originalidad y versatilidad es la encargada de crear piezas sofisticadas cargadas de sensualidad, la cual trasluce y complementa la belleza femenina.

Por su  originalidad en el diseño y el manejo de una alta gama de texturas y colores Adriana ha sido considerada única en su estilo. Por ello, sus diseños han vestido los cuerpos de las figuras más destacadas dentro del mundo de Hollywood como la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden, Jennifer López, Shakira, Eva Longoria, Audrina Patridge y Kim Kardashian quienes han lucido sus carteras en variadas e importantes ocasiones.

Recordemos también que reconocidas personalidades del cine como Sarah Jessica Parker, Kim Cattral y Kristin Davis, de Sex and the City 2, lucieron en la película carteras de la diseñadora colombiana.

Así mismo, ha sido reconocida por organizaciones como Gen Art y los organizadores del Independent Handbag Designer Award  como la mejor diseñadora de accesorios y favorita del público. A su vez fue nominada por Fashion Group International como “Rising Star.”

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.