PUBLICIDAD

Volvo Sports wagon V60 en febrero llega a Colombia

Se anuncia la llegada a Colombia de la sports wagon V60 para el mes de febrero. La V60 es la versión camioneta del recientemente lanzado sedán S60  Los expertos en chasis de Volvo Cars han dado forma a la experiencia de conducción en la nueva Volvo V60 con la misma pasión y el mismo enfoque sin compromisos que caracterizó el desarrollo del nuevo sedán S60. El resultado es una auténtica sports wagon con propiedades de conducción que le hacen absoluta justicia a las líneas deportivas.

Vendrá con dos motorizaciones, la T4 con 1.6 litros de desplazamiento, 180 caballos de potencia y hasta 270 Newton metro de torque y la T6 3.0, de 304 caballos de potencia y 440 Newton metro de torque.

La nueva Volvo V60 viene repleta de soluciones de alta tecnología que ayudan de forma activa al conductor a evitar accidentes y contribuyen a proteger a los ocupantes si un accidente es inevitable. Esta tecnología aumenta así mismo la seguridad de los desprotegidos peatones y de los ocupantes del resto de los vehículos.

El sistema de detección de peatones con frenado automático completo puede detectar si un peatón sale a la calzada delante del vehículo. Si el conductor no responde a tiempo, el automóvil puede activar automáticamente los frenos.

En su interior la V60 combina mayor flexibilidad con calidad exclusiva. Gracias al único asiento trasero divisible del segmento (40/20/40), un maletero de fácil carga y dos cojines elevadores infantiles integrados, esta camioneta de Volvo es la opción perfecta para los compradores que deseen una mayor flexibilidad, además de un diseño deportivo y una conducción apasionante.

El habitáculo de la nueva V60 comparte la sensación de calidad exclusiva del sedán S60 y es un claro ejemplo de cómo los diseñadores de Autos Volvo han añadido entusiasmo, contraste y un elemento travieso a la tradicional simplicidad y funcionalidad del diseño escandinavo.