domingo, abril 18, 2021
Televisión

El Desafío 2011, la lucha de las regiones: perfil paisas.

El Desafío 2011, la lucha de las regiones, estarán las cavernas y los planchones esta vez no estarán eso gracias a la especial geografía e Republica Dominicana. Los Retadores que llegan de varias partes de Colombia y por sus vivencias en apartadas regiones de Colombia le dan nuevas características al reality de Caracol. Hoy domingo 27  en la noche veremos el primer capitulo, después de un especial de Séptimo Día.

 

DEICY  CÁRDENAS MARÍN

Tiene 21 años y vive en Medellín con sus padres y hermanos.  Es promotora ambiental. Se declara agresiva, explosiva y malgeniada y confiesa que una vez abofeteó a un profesor en el colegio. Por 300 millones está dispuesta a abofetear a quien sea necesario.

NALÚ GUERRERO MARTÍNEZ

Esta trabajadora social es madre de dos hijos. Nació en San Carlos, Antioquia. Es una persona extrovertida. Su religiosidad puede ser su fortaleza y puede llegar a ser tan buena compañera como temida adversaria.

TATIANA ARANGO SUAZA

Tiene 23 años, es  modelo y comerciante. Madre de 3 hijos pero con un cuerpo que le permite seguir vigente en el mundo del modelaje.  Lleva tres meses de casada y dice que haber perdido a su madre a los 6 años de edad marcó su vida; por eso  quiere ser buena mamá y buena amiga.

DANIEL TIRADO LÓPEZ

Tiene 26 años.  Escalador y surfista, este paisa ha recorrido todo el mundo en plan mochilero.  Lleva muy poco tiempo en el país y vive con su esposa, una japonesa que conoció en uno de sus viajes. En el 2010, representó al país en un mundial de Escalada en Corea.

 

ÓSCAR – EL LOCO – MUÑOZ MOLINA

Tiene 42 años,  está casado y no tiene hijos.  Nació en Medellín. Le dicen “Loco” y dice que por 300 millones le lavaría los dientes a un cocodrilo.

Se dedica a la construcción como oficial y va dispuesto a jugarse el pellejo en cada prueba. No le teme a cocinar, lavar y aguantar hambre. Su mayor sueño es conocer a Margarita Rosa de Francisco.

LUIS FERNANDO CARDONA OSPINA

Tiene 33 años es soltero y no tiene hijos. Vivió en un monasterio por 4 años y sueña con ir a conocer El Tíbet. Es estudiante de filosofía y ciencias religiosas. Nació en Medellín y  sueña con terminar sus días viviendo en medio de un bosque, en absoluta soledad y armonía con la naturaleza.

MAS del DESAFIO 2011 CLICK

 

40 Comments

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.