viernes, septiembre 25, 2020
Televisión

A corazón Abierto los nuevos de la segunda temporada

Si usted disfruto de la primera temporada de A Corazón Abierto y vio cambios en segunda temporada dirigida por el reconocido director colombiano Sergio Osorio pues acá le contamos algo de los cambios de la serie que con la misma calidad visual que vimos en la primera temporada pero con tres ingredientes que refrescaran los casos médicos del Hospital Santa María.

En esta segunda entrega la producción logró traer al protagonista de El Capo Marlon Moreno, a la bella Carolina guerra y  señor Iván López para que en la profesión de médicos y personificando Juan Felipe Becerra, Violeta Botero y Rafael Gómez empiecen a vivir nuevas situaciones  que conlleva el trabajo medico

Violeta Botero (Carolina Guerra), es la nueva neonatóloga del Hospital Santa María. Será un alivio para el grupo de médicos la aparición de esta bella, joven y brillante médica, pensando en que puede ser uno más de ellos. Cualquiera será preferible a la desleal Alicia (Carolina Gómez). Está felizmente casada con un médico, exitoso y demasiado atractivo.

Juan Felipe Becerra (Marlon Moreno), es un traumatólogo que descrestará al grupo médico desde su primer día de trabajo en el hospital. A diferencia de los otros médicos que provienen de sofisticadas universidades, hospitales y clínicas dotadas con todos los recursos de la medicina, Becerra proviene de zonas difíciles del país. Es recursivo, puede romper los protocolos de la medicina si se trata de salvar un paciente en condiciones difíciles. Todos saben que su último trabajo fue en un puesto de salud en una barrio marginal de Bogotá, pero desconocen su vida pasada y él se encarga de mantenerla en reserva. Su sentido social de la medicina chocará permanentemente con los dogmas del doctor De La Pava (Santiago Moure), su pasado misterioso y su forma descomplicada de llevar la vida, serán algunos de los componentes que generen un enorme atractivo entre las mujeres del Santa María, incluso en María Alejandra (Verónica Orozco).

Rafael Gómez (Iván López), es un joven residente que goza de muchos privilegios, los cuales crearán cierta molestia entre el cuerpo médico de la institución. Ninguno de ellos sabe de dónde proviene, pues ni el doctor de La Pava, quien entenderá que es mejor ser su aliado, ni el poderoso doctor Cepeda podrán enfrentarlo, ya que deberá soportarlo acatando órdenes supremas de la Junta Directiva del Santa María. Gómez es buen médico, pero tendrá muchas dificultades para acomodarse en el grupo que lo ven como un elemento peligroso no sólo por sus privilegios sino por su gran facilidad para descomponer el ambiente.

ELENCO

Rafael Novoa                    Andrés Guerra

Verónica Orozco               María Alejandra Rivas

Carolina Guerra               Violeta Botero

Marlon Moreno                Juan Felipe Becerra

Natalia Durán                   Cristina Solano

Jorge Cao                          Ricardo Cepeda

Sandra Hernández           Isabel Henao

Juan Manuel Mendoza    Jorge Viana

Iván López                        Rafael Gómez

Aída Morales                    Miranda Carvajal

María Lara                       Claudia Torres

Santiago Moure                Germán de la Pava

Rolando Tarajano            Javier Burgos

Jorge Enrique Abello       Mauricio Hernández

Juan Pablo Espinosa        Augusto Maza

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.