DestacadoTelevisión

Yo me llamo lidera el rating en el horario Prime en Colombia

Desde el 22 de agosto el Canal Caracol emite dos programas que en el momento cambiaron los índices de audiencia en horario Prime de la televisión colombiana.

 La versión popular de Yo me llamo en Colombia es la culpable de que prendamos el televisor y lleguemos al Canal Caracol, el talento de los colombianos para clonar artistas y un jurado brillantemente escogido. El jurado es encabezado por Amparo Grisales que siempre dejando claro su punto de vista convive con la talentosísima Luz Amparo Álvarez y el promotor musical Jairo Martínez.

Yo me llamo causo en el momento que RCN cambiase sus horarios, trayendo a la excelente serie El Man es Germán al horario original de del concurso Yo me llamo, todo con el fin de traer televidentes, televidentes que en el primer día no llegaron y con ser que ayer no fue el mejor día de Yo me llamo.

Ahora que se bien,  imagino más cambios, alargue de noticias, especiales, comerciales y más estorbosos cambios de programación que hacen que los asiduos de la televisión cambiemos a los canales de la televisión paga.

4 Comments

  1. No estamos de acuerdo con el cambio de horario de YO ME LLAMO. Que irrespeto para con las
    personas a las que no nos gusta perder el tiempo con NOVELAS. Que pongan a transnochar a los
    que son seguidores de NOVELITAS. A quienes nos gusta otro tipo de programación creativo y real
    como este que nos respeten el horario.

  2. en que horario puedo ver en venezuela ,maracaibo por directv canal 772 ,porque estoy pendiente a las 8 y 30 pm pero no lo estan pasando, como hago quiero verlo me gustan los programas de concurso….espero respuesta.    

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.