PUBLICIDAD

Sofía Vergara le dice adios a Colombia – Fotos Vanity Fair

La bella Sofía Vergara aunque no moja caratula en Vanity Fair si robará las miradas pues a sus 39 años compite con otra bella que aparece en caratula Angelina Jolie

Una belleza con encanto y ritmo para la comedia impecable, Sofía Vergara es tanto una historia de éxito internacional como lo es una bomba sexual internacional. Descubierto en un G-string en una playa de su país natal, Colombia, Vergara llegó a wow América Latina y partes de los EE.UU. como una importante presencia en la red Univision.

Los creadores con visión de futuro de la exitosa serie de ABC Modern Family tenía la sensación de escribir una parte en especial para los 39 años de edad, la actriz y el de la demanda, hilarante Latina princesa Gloria Delgado-Pritchett, por lo que Vergara se ha ganado la NAACP 2011 Image Award y un premio Screen Actors Guild, por no hablar de nominaciones al Emmy y Golden Globe. Ella vive en Los Ángeles con sus 18 años de edad, hijo, Manolo (el nombre de un personaje clave en Scarface ), que es un recién graduado de la escuela de artillería en Connecticut.

El siguiente, Vergara va a aparecer en el rom-com Gary Marshall víspera de Año Nuevo y reiniciar los hermanos Farrelly de Los tres chiflados. En su tiempo libre, cuando no es Twitter (@ SofiaVergara), que es rastrillar en como empresario de las clases, después de haber firmado acuerdos con Diet Pepsi, CoverGirl, y Kmart.

La revista ya está en papel y las imágenes y la entrevista nos dejan ver a una Sofía muy madura muy bella y sobre todo muy feliz