lunes, septiembre 28, 2020
EstiloPVER

Tcherassi Home Collection la tercera extensión de la marca Silvia Tchetassi

Y llega Tcherassi Home Collection, la propuesta de Silvia Tcherassi otra extensión de la Marca Silvia Tchetassi la cual anualmente tendrá una colección.

El Tcherassi Home Collection está pensado para los espacios de hoy. Me imaginé que estas piezas fueran como los accesorios de mis colecciones de moda, que tengan capacidad de transformar cualquier look y que permitan dialogar y complementar el entorno, no importa que este sea minimalista, ecléctico o tradicional porque las piezas de la colección serán ese toque de estilo que realzarán su belleza e invitarán a disfrutar del espacio de una forma diferente

Desde el principio tuve claro que esta colección debía ser un total reflejo de mi aproximación a la moda. Quería que ese lujo casual, que siempre ha caracterizado mis prendas y que también fue capturado en el  hotel de Cartagena, quedará plasmado

Silvia Tchetassi

Por esto la primera colección que está compuesta por tres líneas: Preview, Premium y Ribbons, con tonos neutrales como el blanco, gris, vainilla, y acentos de azul turquesa, ratifica los principios de la elegancia sin esfuerzo, el poder de lo simple y la fuerza del color. Hacen parte de estas colecciones: sábanas, duvets, y edredones, almohadas de suaves fibras, toallas de alta calidad, cojines decorativos y throws cargados de estilo, todos hechos 100% algodón.

Descripción de las líneas del Tcherassi Home Collection

La colección Preview, elaborada en puro algodón, es como una especie de camisa blanca, un clásico por excelencia de la moda porque tiene una neutralidad y belleza que va bien con cualquier look. La pureza del blanco es acentuado por el gris cemento, sin salirnos de la gama cromática. Y al igual que una bella camisa, los plisados y pespunteados realzan la belleza del material y le dan más calidez. El cubrelecho en piqué es el complemento perfecto para este set.

 Las cintas siempre han sido un elemento protagónico en las colecciones de moda de Silvia Tcherassi, por eso hay un set denominado Ribbons. Pequeños detalles en cintas acentúan las piezas de colorido neutro —blanco y gris— elaboradas en 100% algodón. Los throws se convierten en el factor sorpresa, con un alto componente en alpaca para lograr una bella y suave textura, vienen en cuatro tonos: blanco, gris, beige y azul, para jugar a la monocromía o un colorido contraste.

Premium es el componente de alta costura de esta primera entrega. Este set es elaborado en 100% algodón Pima del Perú. Colores neutros como el blanco y el vainilla solo realzan la sutil belleza del material. Los complementos a este set son unos cojines en tela acolchada en forma de rombos, que recuerdan las texturas realizadas por Tcherassi en su colección Kubus presentada en Milán y que estuvo inspirada en los pioneros del modernismo arquitectónico, reforzando nuevamente la conexión entre moda y espacios.

Recordemos que esta es la segunda extensión de la marca, pues la primera la conocimos como Tcherassi Hotel Collection y con esta extensión pensada en el hogar se consolida el proceso de la transformación de Silvia Tcherassi de un fashion brand en un lifestyle brand.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.