jueves, septiembre 24, 2020
MusicaTelevisión

Katy Perry, Justin Bieber y David Guetta confirmados para los MTV EMA 2011.

MTV EMA 2011 ya tiene sus artistas planillados y por eso  lo anunció con la confirmación de Justin Bieber y el productor y DJ ganador ya de un Grammy David Guetta, los cuales como invitados especiales se unirán a los invitados especiales a la fiesta en Belfast, Irlanda del Norte.

“Es realmente emocionante ser parte de los MTV EMA este año. No puedo esperar para ir a Belfast”, dijo Justin Bieber.

«Presentarse en los MTV EMA 2011 es una gran responsabilidad para cualquier artista, pero para un DJ, es lo máximo. Voy a estar acompañado por algunos de mis colaboradores como invitados especiales. Estoy emocionado y honrado porque va a ser un espectáculo de locos», comentó David Guetta.

Los  MTV EMA 2011 ya se vuelven un evento de no perder pues a los nombrados recordemos que también tendrán a Katy Perry, la co-fundadora y vocalista de Evanescence Amy Lee, la actriz Hayden Panettiere (Heroes, Fireflies in the Garden), el supermodelo Bar Refaeli, la superestrella de la WWE Sheamus, la supermodelo Irina Shayk, el actor David Hasselhoff y el diseñador de moda Jeremy Scott. Conducidos por la multitalentosa  cantante y actriz Selena Gomez.

Recordemos que  los “MTV EMA 2011” se transmiten el domingo 6 de noviembre a las 14 horas Méx / 15 horas Colombia / ¡6 horas Argentina.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.