PUBLICIDAD

Modern Family estrena su tercera temporada

 Desde mañana Modern Family se podrá ver en su tercera temporada por Moviecity. Recordemos que en la premiada serie actúa la  carismática colombiana Sofía Vergara.

La serie Modern Family en EE.UU. ocupa el primer puesto, como serie con argumento en horario central para Adultos entre 18 y 49 años. La serie en el estreno para los EE.UU. fue el más importante dentro de las comedias en los últimos ocho años, obteniendo los ratings más altos y es éxito en países como Argentina, Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España, Alemania, Holanda, Noruega, Polonia,  Suecia y el Reino Unido.

La historia

 Jay Pritchett se ubica a la cabeza de una familia grande y poco convencional. Ahora, en su nueva experiencia matrimonial con Gloria, su joven  y hermosa esposa,  ha recibido una especie de segunda oportunidad. Pero las antiguas costumbres son difíciles de abandonar y  Jay se siente amenazado cuando intenta adaptarse a la vida pasional y exigente que su esposa encarna. Al mismo tiempo, debe entenderse con Manny, su precoz hijo pre-adolescente. Hay diversos choques culturales, algunos malentendidos, pero también muchas  victorias dulces en este camino.