PUBLICIDAD

La era Pekerman tiene su inicio en la Selección Colombia de Mayores

Después de una fructífera conversación el entrenador argentino José Nestor Pekerman llegó a un acuerdo que lo convertirá en el seleccionador colombiano por los próximos años.

El comunicado

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su Presidente, Luis H. Bedoya Giraldo, ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con el argentino José Nestor Pekerman para convertirse en el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores.

En los próximos días se espera la firma definitiva del contrato que lo unirá al conjunto nacional que actualmente disputa la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Pekerman se centrará en la selección de mayores y lo que se hablaba de que tendría a cargo las selecciones menores no fue realidad y las selecciones menores seguirán con los técnicos nombrados con anterioridad. Del contrato que es millonario se firmara en la ultima semana de enero y tendrá su fin con la participación de Colombia en el mundial de Brasil o antes si la selección es eliminada