PUBLICIDAD

¡Q’VIVA! THE CHOSEN los sábados en el canal Caracol

Caracol TV escogió el sábado para emitir ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, un programa producido por XIX Entertainment de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King en colaboración con de RIM y sus BlackBerry. El primer programa será transmitido por Caracol Televisión desde el próximo sábado 28 de enero después de Noticias Caracol de las 7 pm.

El nuevo programa que será conducido por los famosos artistas Jennifer López y Marc Anthony y el productor de espectáculos Jamie King.

En los primeros capítulos veremos a Jennifer, Marc, y Jamie viajar a través de Latinoamérica en busca de los elegidos y luego los llevarán a Estados Unidos para crear un espectáculo en vivo que promete ser la mayor celebración de las artes y la música latina que el mundo haya visto.

Olvídense de cualquier show antes visto. Esto es algo totalmente diferente. ¡Q’VIVA! THE CHOSEN es un espectáculo como el Circo del Sol pero con puro talento latino. Lo que estamos haciendo es un casting; los buscamos personalmente y luego los elegidos, sean grupos, cantantes, músicos o bailarines viajan conmigo y Jennifer a los Estados Unidos a montar el show

 Nos pueden enviar videos a través de YouTube, y junto con nuestros productores, quienes a diario están procesando talento, decidimos cuáles nos interesan para entonces dirigirnos a su país a conocerlos

Palabras  Marc Anthony

¡Q’VIVA! THE CHOSEN como ya les habíamos contado es el primer programa que será emitido simultáneamente en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos y América Latina en tres idiomas: español, portugués e inglés.

Ya saben no la cita es sábado 28 de enero después de Noticias Caracol de las 19:00 horas