sábado, julio 11, 2020
Musica

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia con Cartagena de Película

El 28 de Febrero la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, tendrá una presentación en el Festival de Cine de Cartagena, con la función Cartagena de Película.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia con más de 80 músicos en escena, en las que aproximadamente 7000 personas disfrutaran de la interpretación en vivo de variados clásicos cinematográficos. Esta realización cuenta con un despliegue escénico que involucra proyecciones de las películas, así como la interacción de actores con el público.

Después del contundente éxito el pasado mes de diciembre con “Navidad de película” en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, ahora la oportunidad es para Cartagena, donde los asistentes se atreverán a vivir nuestra Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con piezas como de películas como Piratas del Caribe, Spiderman, Pantera Rosa, King Kong, Evita y James Bond, entre otras.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con el apoyo del Ministerio de Cultura realizará en este festival  un aporte más en el propósito que cada día, mas colombianos y residentes en Colombia se atrevan a vivir una excelente e inolvidable experiencia con la Sinfónica Nacional de Colombia.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.