PUBLICIDAD

Juanes, MTV Unplugged 2012


Y por fin llegó el día de la grabación del acústico de juanes y el MTV  Unplugged aparte de tener de personaje central al colombiano conto con las voces de el español Joaquín Sabina y de la súper estrella brasileña, la cantante Paula Fernándes, pero además conto con la producción y dirección musical de Juan Luis Guerra.

Los temas que se grabaron fueron 11 de los conocidos y otros 3 inéditos que hacen parte del MTV MTV Unplugged, el cual será transmitido en mayo por MTV Latinoamérica, Tr3s: MTV, Música y Más (en Estados Unidos), MTV España y Vh1 Brasil. El CD y DVD del acústico serán lanzados y distribuidos por Universal Music el mismo mes.

.                   FÍJATE BIEN

2.                   LA PAGA

3.                   NADA VALGO SIN TU AMOR

4.                   ES POR TÍ

5.                   TODO EN MI VIDA ERES TÚ (Inédita)

6.                   A DIOS LE PIDO

7.                   HOY ME VOY FEAT. PAULA FERNÁNDES

8.                   VOLVERTE A VER

9.                   CAMISA NEGRA

10.               AZUL FEAT. JOAQUÍN SABINA (Inédita)

11.               PARA TU AMOR

12.               LA SEÑAL (Inédita)

13.               ME ENAMORA

14.               ODIO POR AMOR

Las tres canciones inéditas escritas especialmente para el Unplugged en conjunto con Juan Luis Guerra: “La Señal”, “Azul” y “Todo en mi vida eres tú”, de las cuales Azul es sin duda la que más ganó aplausos pues contó en el escenario con la participación de Joaquín Sabina .

Como todos los MTV Unplugged, se conto con más de 16 experimentados músicos incluyendo guitarras, piano, tiple, banjo, ukulele, cuatro, violines, violas, violonchelo, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un coro de 32 personas para la emocionante interpretación de la canción final “Odio Por Amor”.

José Tillán y Charlie Singer fueron los Productores Ejecutivos y Marc Zimet el Ejecutivo a cargo de Talento Musical de Tr3s: MTV, Música y Más. Ivan Dudynsky será el Director junto con el Diseñador de Producción Anton Goss y Director de Iluminación Tom Kenny.