viernes, septiembre 25, 2020
DestacadoTelevisión

Magic City, la llegada de los cubanos a Miami

Magic City es la serie que podremos ver en su estreno en simultánea con Estado Unidos este domingo 8 de abril a las 22:00 horas y que nos relata la llegada de los cubanos tras la Revolución en 1959 enmarcada en la época dorada de Miami, así como el aumento de la corrupción en el sur de la Florida

Miami 1958. Durante la víspera de año nuevo, Ike Evans se prepara para recibir un año más en su lujoso Hotel Playa Miramar, al mismo tiempo que La Habana cae ante los rebeldes de Castro. Los Kennedy, la mafia y la CIA, todos se encuentran reunidos en ese paradisiaco lugar creado por Evans en donde él es la estrella. Pero, para financiar este sueño, tuve que vender su alma a la mafia, por lo que el mundo de Ike está a punto de colapsar y tendrá que luchar por su familia, por su amado hotel en esta ciudad mágica que el creo.

 La serie que se acoge a la época puso la misma atención al detalle empleada para crear los sets de “Magic City” se aplicó al diseño de vestuario, peinado y maquillaje de la serie. Cada departamento llevó a cabo una investigación intensiva de la época para asegurarse de que cada actor, actriz y extra tuvieran un aspecto auténtico, de la cabeza a los pies. Beatrice DeAlba, jefa del departamento de peinado, empezó su investigación con números viejos de la revista LIFE y fotografías y anuarios viejos de la Universidad de Miami como guía para crear los peinados, con el fin de retratar no sólo la época, sino también la región.

Estos detalles engrandecen la producción que podremos ver el domingo 08 de abril a las 22:00 horas en simultáneo por los canales Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Mundo, Moviecity HD y Cinecanal HD.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.