PUBLICIDAD

Ceremonia de estreno de Los Vengadores por Eonlinelatino

Los superhéroes de la franquicia Marvel mañana 11 de abril tendrán su gran premier y la ceremonia de estreno se verá en vivo, en Eonlinelatino.

Y es que la película que reúne a Robert Downey Junior, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y la bella Scarlett Johanson entre otras estrellas,  se pasearán por la alfombra roja ubicada en el frente del teatro Nokia de Los Angeles.

La trama cuenta que los icónicos superhéroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra se incorporan a la acción cuando Nick Furia, Director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional de mantenimiento de la paz, inicia una operación de reclutamiento a escala mundial para reunir al equipo de “Los Vengadores” con el fin de derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y la supervivencia del planeta. A pesar de reunir al dream team por antonomasia, Nick Furia y su confidente de siempre, el Agente Coulson, tiene que encontrar la forma de convencer a los superhéroes para que trabajen juntos y no unos contra otros, cuando el poderoso y peligroso Loki se hace con el Cubo Cósmico y su ilimitado poder.

La película Los Vengadores comenzó en abril de 2005 su trabajo de producción tras el éxito de la película Iron Man , Marvel anunció que Los Vengadores sería lanzada en julio de 2011. Con la unión al cast de Scarlett Johansson en marzo de 2009, el flim se pospuso para ser lanzado en 2012. Joss Whedon (su director) fue incorporado al proyecto en abril de 2010 y reescribió el guión que fue escrito originalmente por Zak Penn. La producción comenzó en abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México antes de pasar a Cleveland, Ohio en agosto y Nueva York en septiembre.

Live Streaming: Los Vengadores, en Eonlinelatino se vera a las 20:00 horas Colombia, México; Venezuela 20:30; Brasil, Argentina y Chile 22:0o horas.