PUBLICIDAD

Santiago Cruz desde Lejos, nuevo sencillo


Ya les habíamos hablado de A QUIEN CORRESPONDA el próximo álbum del cantante ibaguereño Santiago Cruz que saldrá en su totalidad el venidero mes de julio, pues de ese álbum ya se conoce la canción Desde lejos

Según el propio compositor es una canción contundente, de la cual es difícil salir ileso. ¨ Una canción sentimental donde el bombo de la batería lo lleva a uno en un viaje ascendente, mientras que los arpegios básicos pero efectivos de la guitarra eléctrica mantienen la tensión durante los 4 minutos y algunos segundos que dura.¨

Desde lejos es una poderosa balada, donde el cantautor expresa la necesidad de saber que aquella persona importante que ha pasado por su vida,  lo recuerde para siempre pero pueda ser feliz.

El cuarto disco de estudio de Santiago Cruz, fue grabado en Valencia, bajo la producción inconfundible del español Nacho Mañó, con quien los une una visión musical que se reflejó ya en Cruce de Caminos y que en este disco se consolida.

El video de Desde Lejos, fue rodado en Valencia, durante la grabación del disco, y en varias locaciones muy características de la ciudad española donde Cruz ha echado raíces tras tantos meses trabajando allí en los últimos años. Las Torres de Serranos, el Jardín de las Hespérides  y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son algunos de los lugares que se ven como fondo del nuevo video producido allí y dirigido por Lorena Alegre.

La idea era mostrar al cantautor tal cual es, trabajando en su nuevo disco, sin otra historia que la que se teje de verdad durante las varias semanas de la grabación, mostrando todos los sentimientos del artista en este proceso.