Televisión

Desafío, el fin del mundo desde el domingo 3 de junio

El Canal Caracol no baja la guardia y por esto es capaz de llegar hasta el fin del mundo…

Llega el fin del mundo con el Desafío, que buscará a los guerreros más resistentes del país con la capacidad de sobreponerse a las condiciones más adversas para su supervivencia. Con la conducción de Margarita Rosa de Francisco, Colombia conocerá las historias de 36 participantes que darán todo para defender a los respectivos equipos representantes de diferentes regiones del país.

Antioqueños, Costeños, Cachacos, Santandereanos, Vallecaucanos y por primera vez, los Cafeteros, tratarán de dejar el nombre de su territorio en alto, jugando el alma y el corazón en las pruebas más difíciles en la historia del concurso.

El fin del mundo es el nombre de esta versión del Desafío en el año 2012, que llevará a los televidentes por la ruta de los mayas, la civilización que predijo el comienzo de una nueva era y la búsqueda de un hombre o una mujer que sea capaz de salir victorioso de la transformación del mundo. Se entregarán hasta 800 millones de pesos como recompensa a la valentía y coraje de los guerreros.

En esta edición, la habitual playa media desaparece y sólo contará con un paraíso y tres infiernos, que serán verdaderos calvarios para los luchadores, quienes tendrán que soportar cerca de 40 grados centígrados, sobre una arena de composición volcánica que alcanza altas temperaturas, donde los recursos hídricos no serán fáciles de conseguir.

Esta vez la competencia se ubica en las costas del Océano Pacífico de El Salvador, con un equipo técnico y profesional de más de 150 personas, entre colombianos y locales, quienes traerán a los hogares colombianos la aventura más emocionante del año.

8 Comments

  1. yo se´ que los costeños vamos a salir adelante tengo en fe´ dios que vamos a ganar como costeños no ay nadien…….. ok los quiero

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.